sábado, 16 de abril de 2011

George;

No tenía coche, estaba lejos de casa, necesitaba ir a por algunas cosas. Necesitaba que Chris no me viese.
Decidí ir en taxi, aunque me iva ha costar dinero, y tardaría más, ya que no creo que el conductor se fuese ha saltar las normas de tráfico.
Cuando al fin llegué eran las cuatro de la mañana, me paré en seco en el jardín de atrás.

Tenía la luz de la habitación encendida.

Subí despacio y entré en el cuarto que había al lado, estaba dormida. Cogí unas pocas camisas, un par de vaqueros, y la apagué la luz.
Me quedé mirándola dormir un rato, pero enseguida me fuí.
Era muy tarde para un viaje en coche.
Me adentré en el bosque, y esperé allí hasta que se hiciese de día. Dormí unas tres horas, por que el suelo era bastante incómodo, aunque ya estaba acostumbrado de nuevo. A las siete ya estaba despierta. Bajó las escaleras y se preparó un desayuno sencillo. No llegué a cumplir mi promesa de enseñarla, ni siquiera llegué ha escribirle la canción.
Cuando se lo acavó salió al jardín.
Tenía la mirada clavada en mi dirección, pero sabía que no me estaba mirando amí.
Me di cuenta de que todo estaba como cuando me fuí, no había tocado nada, no lo había movido, no lo había roto.
Y entonces mi imagen perfecta de Chris se vino abajo.
Even, el idiota de Even.
No quería saber que hacía hablando con ella, que la decía, así que me fuí. Dí media vuelta y caminé para salir por otra calle y poder irme en taxi otra vez.
Y así lo hice.


Chris;

Vino Even.
Estuvimos hablando un rato y luego me invitó a comer. Fuí a su casa, era otra más del pueblo, igual de bonita que las demás.
Empezó a cocinar algo, y me enseñó algunas cosas.
- Bueno, almenos ahora no te intoxicarás.
Me reí, y agité la cabeza.
Era una de las pocas veces que me había reido sin más, por que me apetecía.
Tenía buena pinta.
- Te está quedando bien -le sonreí-
Me devolvió la sonrisa.
Cogí unos platos de una encimera y los coloqué al lado.
Nos sentamos en la mesa, y comimos. Hablábamos de tiempo en tiempo.
- ¿Y que hacías el otro día por el centro? -preguntó-
-me encogí de hombros-
- Me apetecia salir -me limité a responder-
Se rió.
Y yo volví a sonreir.


Nos sentamos en el sofá, para ver una película. Iva sobre lo injusta que era la vida. Irónico.

No hicimos mucho más.

Mas tarde me acompañó a casa, y yo ya estaba cansada como para ponerme ha cocinar, así que no lo hice. Cogí un libro nuevo y empecé a leerlo, me gustó.

George;


Llegué antes de lo previsto y me cambié.
Josh estaba sentado en una silla de su casa, y los demas igual, a su alrededor.
Me miraron al entrar.
Ni me molesté en saludarlos, no éramos una familia precisamente. Había empezado a llover, y nisiquiera se molestaron en cerrar las ventanas, así que lo hice yo.

Se quedaron callados hasta que me incorporé, no hablaban de nada en especial. Uno estaba tirado en el sofá viendo la televisión, y los demás andaban a sus anchas por la casa.

Al parecer, en el tiempo que falté no habían hecho otra cosa.

- Bueno, ¿te piensas quitar? -le dije al del sofá-
Me miró con mala cara, pero se hizo a un lado.


Echaba de menos estar en casa, con Chris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario